Jurassic World: imágenes del dinosaurio D-Rex

Al fin novedades de Jurassic World, la cuarta entrega de la franquicia de Mundo Jurásico, y esta vez el material parecería provenir del interior de la propia productora de la película.

Después del espectacular primer tráiler, se publicaron nuevas imágenes que dan una idea de cómo será el aspecto del dinosaurio D-Rex. Se trata de instantáneas promocionales que dan un vistazo a lo que nos encontraremos al momento del estreno de la película.

Este magnánimo lagarto prehistórico y modificado genéticamente será la amenaza mayor de los protagonistas. El D-Rex, también conocido como Diabolus Rex o Indominus Rex es una nueva especie de dinosaurio hibrido que fue modificada genéticamente y que al parecer, tendría ADN humano.

Las fotografías fueron publicadas en Twitter y en ellas además se ve a otras especies de lagartos como los velocirraptores, un Tyrannosaurus Rex, unos Pteranodon y Dimorphodon.

Cabe destacar que además de las instantáneas, el segundo tráiler de Jurassic World se estrenará durante la Super Bowl.

Jurassic World es una de las películas de ciencia ficción más esperadas para este 2015, es dirigida por el cineasta Colin Trevorrow y ella veremos a Chris Pratt junto a Bryce Dallas Howard encarnando los personajes principales.

El estreno de esta producción está pactado para el próximo 12 de junio.

Tráiler de Jurassic World

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

13 + 10 =