Jurassic World, tráiler final y vídeos inéditos

La Universal Studios arremete con todo lanzando el tráiler final de Jurassic World, vídeo que sin dudas deja al observador con la boca abierta.

La cuarta entrega de la franquicia de los dinosaurios tiene previsto su estreno para el próximo viernes 12 de junio, por lo que estos días se verán colmados de material promocional.

El director de Jurassic World es Colin Trevorrow y el guión estuvo a cargo de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y el mismo cineasta, en base a una historia escrita por Rick Jaffa y Amanda Silver.

Bryce Dallas Howard y Crhis Pratt encarnan a los personajes principales de Jurassic World, acompañados por Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer y Omar Sy.

Pasaron ya 22 años desde lo acontecido en Jurassic Park. Ahora la Isla Nublar es un gran complejo que recibe más de 20.000 visitantes al día que acuden en barco desde Costa Rica, para recorrer la reserva biológica, el safari, zoo y entorno temático del sitio.

Pero esto no es todo, la Isla Nublar tiene también hoteles de alta categoría, restaurantes, campos de golf y por supuesto, una vista increíble a la diversidad de dinosaurios que antaño poblaron la tierra.

Este increíble mundo va a verse colapsado. Los esfuerzos del hombre por dominar la naturaleza van a volverse insuficientes ante una consecuencia inesperada y desastrosa.

¡Disfruta del tráiler, vídeos y todo el material promocional de Jurassic World!

 

Tráiler final de Jurassic World

Vídeos promocionales:

 

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

quince + 3 =