Justin Lin será el director de Star Trek 3

Justin Lin será el director de Star Trek 3, así lo ha afirmado la Entertainment Weekly. El cineasta viene a reemplazar a Roberto Orci, quien guionó las dos primeras entregas y abandonó la silla de director por causas que no fueron reveladas.

La negativa de Roberto Orci en dirigir la película fue un golpe bajo para la Paramount, ya que anteriormente J.J Abrams también había dimitido del cargo para adentrarse de lleno en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Por su parte, Justin Lin fue el responsable del resurgimiento de la saga de Fast & Furious, haciéndose cargo de las últimas 4 películas, por lo que su participación en el proyecto es más que beneficiosa.

Cabe destacar que tanto Orci como Abrams son productores de Star Trek 3, y por lo que se sabe, el estudio hará todo lo que esté a su alcance para que la película se estrene en el 2016, por lo cual formará parte del homenaje a los 50 años de la historia original y su rodaje estaría comenzando en breve.

En Star Trek 3 estará presente el capitán Kirk (Chris Pine) en su versión joven, y su compañero Vulcano Spock (Zachary Quinto). Sobre estos personajes, se rumorea que los actores que protagonizaron estos personajes antaño, William Shatner y Leonard Nimoy, tendrán unos cameos.

Star Trek 3 contará además con Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Karl Urban y Alice Eve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =