Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Jim Belushi, Juno Temple, el cantante y actor Justin Timberlake y Kate Winslet, recién ganadora del Premio a la Mejor Actriz en los Hollywood Film Awards por este papel.

Cartel

Wonder Wheel - poster

Allen nunca falla a su cita anual con el espectador y en la última década títulos como Café Society (2016), Magia a la luz de la luna (2014), Blue Jasmine (2013), Midnight in Paris (2011), Conocerás al hombre de tus sueños (2010), Si la cosa funciona (2009) y Vicky Cristina Barcelona (2008) han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.

Además, el maestro Vittorio Storaro repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en Café Society.

Imágenes

Sinopsis

Un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.

Tráiler

Resumen
Kate Winslet protagoniza 'Wonder Wheel'
Título
Kate Winslet protagoniza 'Wonder Wheel'
Extracto
Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado con Kate Winslet, recién ganadora del Premio a la Mejor Actriz en los Hollywood Film Awards por este papel.
Cinecrítico
Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

tres + dieciseis =