Keanu Reeves regresa con John Wick 2

Keanu Reeves regresa con John Wick 2, la secuela de la famosa película de acción y suspenso comenzará a filmarse este otoño, y contará nuevamente con la participación del actor en el papel principal.

John Wick 2 será dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, y a su vez tendrá el aporte del escritor original de John Wick, Derek Kolstad.

Poco sabemos por ahora de John Wick 2, solo una pequeña reseña brindada por el estudio, que afirma que en esta entrega continua la sed de venganza, redención y adrenalina, ya que el legendario asesino John Wick está de regreso.

El presidente de producción de Lionsgate comentó al respecto: “Por el gran apoyo de los fans y las favorables crítica a John Wick, teníamos muy en claro que quedaban historias por contar. Estamos muy contentos de que Keanu, David y Chad vuelvan a formar un equipo con nosotros, y prometemos al publico más emoción en esta segunda ocasión.”

Recordemos que John Wick fue la mejor película de acción en los IGN Awards el año pasado, contó con un presupuesto de $ 20 millones de dólares y ganó más de $ 78 millones en taquilla en todo el mundo y a la vez se convirtió en un éxito en el mercado de vídeo doméstico.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × 2 =