Kevin Spacey interpretará a Winston Churchill en el cine

kevin spacey

Kevin Spacey será Winston Churchill en Captain of the Gate, según informa The Hollywood Reproter. La producción, que todavía no tiene director, contará un presupuesto de 20 millones de dóalres (14,4 millones de euros). Los estudios Sierra/Affinity y StudioCanal se encuentran detrás de Captain of the Gate Sierra Afiinity y StuidoCanal (esta última está detrás de Non-Stop, la película del realizador catalán Jaume Collet-Serra que recientemente consiguió el número uno en EEUU).

Winston Churchill, el carismático político conservador ganador del Premio Nóbel de Literarutura en 1953, estuvo en el poder en dos ocasiones: la primera, entre 1940 y 1945; la segunda entre 1951 y 1955. La cinta se centrará en su primer mandato, su ascenso al poder y su oposición al Tercer Reich de Adolf Hitler. Seguro que en el guión, escrito por Ben Kaplan (que ya se encargó de una biografía para History Channel sobre Ronald Reagan y también escribió varios episodios sobre la Guerra de Vietnam y la II Guerra Mundia para una serie documental), no faltarán ejemplo de los famosos discursos radiofónicos con los que Churchill mantuvo a flote la moral de los británicos y de sus tropas en la lucha contra el ascenso alemán.

Tras interpretar al congresista manipulador Francis Underwood, protagonista de la exitosa serie House of Cards que emite Netflix, el oscarizado Kevin Spacey parece vivir el renacimiento de su carrera cinematográfica. Además de encarnar a Winston Churchill, el actor estadounidense se encuentra rodando la comedia Cómo acabar con tu jefe 2 (Sean Anders) junto a Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

cinco × cuatro =