Koblic, lo nuevo de Sebastián Borensztein con Ricardo Darín

Se ha publicado el primer avance de Koblic, la nueva película escrita y dirigida por el cineasta argentino Sebastián Borensztein (Un cuento chino) junto con Alejandro Ocon, y que cuenta con la participación de Ricardo Darín.

Koblic es el fruto de una co-producción entre Argentina y España, el filme posee reminiscencias a La isla mínima, y está ambientado en los tiempos de la Dictadura militar de 1976-1983.

La película cuenta sobre un ex capitán de la Armada, (Darín), que participó en los vuelos de la muerte sobre el Río de la Plata, donde se arrojaban al agua a las pesonasc que se las consideraba subversivas.

koblic_05

El militar se enfrenta a sus propios compañeros y se convierte en fugitivo buscando refugio en un pequeño pueblo dominado por un comisario. Quiere escapar del horror, pero lo lleva con sigo a todas partes.

El resto del elenco se compone por Óscar Martínez y la española Inma Cuesta, entre otros. Koblic tiene previsto su estreno para el mes de mayo en Argentina.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

4 Comentarios

  1. Qué ganas de ir a ver al cine “Capitán Koblic”. Seguro que va a estar genial. Me encnata el reparto, Ricardo Darín es uno de mis actores preferidos e Inma Cuesta también me parece que lo hace muy bien. Seguro que va a estar genial, ya os contaré cuando la vea. un saludo para todos.

  2. Lo que menos me mola es que siendo una coproducción argentino española la fecha del estreno esté tan distanciada de un país a otro. Espero con ganas el aterrizaje del Capitán Koblic en España

Dejar respuesta

12 − 7 =