Kung Fu Panda 3, primer tráiler online

El primer tráiler internacional de Kung Fu Panda 3 ya está disponible en la web. Si bien el vídeo está en chino, permite ver unas buenas imágenes de los personajes y aventuras que nos esperan en esta tercera entrega.

La película está basada en el final de Kung Fu Panda 2, Poo se reencuentra con su padre perdido hace mucho tiempo, y ambos viajan a un paraíso secreto lleno de pandas y nuevos personajes.

El tráler de Kung Fu Panda 3 comienza con el maestro Shifu prediciendo la llegada de un evento catastrófico que va a cubrir al mundo entero de oscuridad, al seguir las escenas también se descubre a Kai, el nuevo villano de la película.

Las escenas de este primer avance son realmente sorprendentes e incrementan las ansias por el esperado estreno de la película el 29 de enero 2016.

En Kung Fu Panda 3, el enemigo sobrenatural está recorriendo el país y acabando con todos los maestros de kung fu en su camino. Po y sus amigos tendrán que unir fuerzas para frenar el avance de Kai, y para ello crearán un gran ejército de kung fu pandas en el proceso.

Jennifer Yuh y Alessandro Carloni dirigen esta película, la que cuenta con voces de Jack Black como Po, Dustin Hoffman como el maestro Shifu, Angelina Jolie como Tigresa, Seth Rogen como Mantis, Jackie Chan como Mono, Lucy Liu como Viper, David Cruz como Crane y James Hong como el Sr. Ping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 15 =