Kung Fu Panda 3 tiene su primer cartel

Kung Fu Panda 3 ya tiene su primer cartel online. La esperada saga de animación de DreamWorks Animation que tiene previsto su estreno para el 29 de enero del año que viene en nuestro país, muestra un poquito de lo que nos espera para entonces.

El poster de Kung Fu Panda 3 tiene al simpático protagonista como imagen central, y se lo ve acompañado de toda una familia de pandas. La imagen es muy graciosa y muestra la particularidad que tiene este oso, de quedar atrapado en situaciones más que embarazosas.

La película es dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni, y en ella el oso Po se encuentra con una comunidad de osos pandas que resultan ser sus parientes, descubriendo así que no está solo ni fue abandonado por su padre como el creía.

Pero Po no se las verá tan sencillas, a pesar de la alegría de este descubrimiento, el Kung Fu Panda tendrá que hacer frente al malvado villano Kai, que se encuentra recorriendo toda la China para acabar con cuanto maestro se cruce.

Para triunfar, Po tendrá que hacer lo imposible, entrenar a estos patosos hermanos osos para que puedan formar el equipo de combate que necesita.

Además del póster, les dejamos el tráiler oficial de la película!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =