La autobiografía de Woody Allen, ‘Apropos of Nothing’, se publicará en abril

Woody Allen - Autobiografía

La autobiografía de Woody Allen, Apropos of Nothing, ha sido adquirida por Grand Central Publishing – una división de Hachette Book Group, y se publicará el 7 de abril de 2020.

“El libro es una descripción completa de su vida, tanto personal como profesional, y describe su trabajo en películas, teatro, televisión, clubes nocturnos e impresos”, anunció el lunes Grand Central Publishing. “Allen también escribe sobre sus relaciones con la familia, los amigos y los amores de su vida”.

El libro de Allen había tenido dificultades para encontrar un editor para adquirir los derechos. El año pasado, el New York Times informó que los ejecutivos de cuatro de las principales editoriales rechazaron el libro a la luz de las acusaciones de que había abusado sexualmente de su hija Dylan Farrow hace varios años. (Allen ha negado repetidamente la acusación).

El acuerdo de cuatro películas de Amazon Studio con Allen también fue rechazado después de que el servicio de transmisión detuviera el lanzamiento de A Rainy Day in New York debido a los comentarios que Allen había hecho sobre el movimiento #MeToo, así como las acusaciones contra el propio director. Allen presentó una demanda de $ 68 millones contra Amazon Studios por la terminación del acuerdo el año pasado, pero finalmente lo retiró en noviembre.

Grand Central Publishing tiene los derechos mundiales para la autobiografía. Además del lanzamiento en EE. UU., Apropos of Nothing se publicará esta primavera en Francia, Alemania, Italia y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =