La caza (2020)

La caza 2020

LA CAZA es una de las películas que más debate ha generado en el último año.

Dirigida por Craig Zobel (Z for Zachariah, The Leftovers) y escrita por Damon Lindelof junto con Nick Cuse, este thriller de terror ambientado en la América moderna cuenta en su reparto con Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Emma Roberts y Justin Hartley entre otros.

La producción de la película corre a cargo de Jason Blum (El hombre invisible, Déjame salir) junto con Damon Lindelof, el co-creador de las series The Leftovers y Lost.

Póster

La caza 2020 1

Sinopsis

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados.

A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos.

Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos.

Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la dos veces oscarizada Hilary Swank) que ideó el juego.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Acepto la Política de privacidad