La Gran Muralla con Matt Damon estrena tráiler

La Legendary Pictures y la Universal Pictures han revelado el primer tráiler de La Gran Muralla (The Great Wall), en donde veremos a Matt Damon luchando contra terribles monstruos que quieren invadir el país asiático.

La Gran Muralla es dirigida por el cineasta Zhang Yimou (La casa de las dagas voladoras), representa su primera película en inglés, y narra la historia de una fuerza de élite que es la última resistencia para la humanidad contra unos extraños seres mitológicos que quieren atravesar la estructura más icónica del mundo, la gran muralla china.

La Gran Muralla es protagonizada por Matt Damon quien encarna el personaje principal, junto a Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe,  Andy Lau, Zhang Hanyu y Eddie Peng, entre otros. Tiene previsto su estreno en  pantallas 3D el 17 de febrero de 2017.

Un dato no menor es que esta película, que a primera vista parece algo absurda, en verdad es la más más costosa jamás filmada en su totalidad en China ya que implicó un presupuesto de 135 millones de dólares,  y además es la primera producción de Legendary East, (filial de Legendary Pictures) instalada en Hong Kong.

Sin más, a disfrutar del tráiler!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

3 × 1 =