La guerra de las galaxias VII comenzará 30 años después del Retorno del Jedi

La guerra de las galaxias VII comenzará 30 años después del retorno del Jedi. La historia de la nueva película de Star Wars se desarrollará después de todo lo acontecido cuando retornó el Jedi, esto es lo que Disney ha confirmado en la reunión anual de accionistas de la compañía.

El retorno del Jedi fue la tercera película de la primera trilogía de Star Wars, que se estrenó entre los años 1977 y 1983

Bob Iger, consejero delegado de Walt Disney, no dio más datos acerca de la película, sólo que regresará R2D2, el droid llamado en español: Erredós-Dedó. Sobre los protagonistas, los rumores que circulan son que la oscarizada Lupita Nyongo y el actor Adam Driver, están siendo considerados como protagonistas.

Por otra parte, la web oficial de Star Wars, dio a conocer a los fans que las nuevas películas tendrán un trío de nuevos líderes, jóvenes y con rostros familiares. También que el rodaje comenzará en el mes de mayo, en los estudios Pinewood de Londres.

Esta oleada de películas de Star Wars se debe a que Disney compró la productora LucasFilm en el 2012, momento en el cual anunció la realización de tres nuevas producciones de la saga del espacio exterior.

La guerra de las galaxias VII tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015 y será dirigida por J.J. Abrams, quien también se encargó de la reedición de la franquicia Star Trek.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 − 1 =