La LEGO Película 2

La Lego Película 2

La LEGO Película 2 reúne de nuevo a los héroes de Bricksburg en una aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman.

Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (también conocida como Wyldstyle), Will Arnett como LEGO Batman, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty retoman los papeles protagonistas que tuvieron en la primera película. A este reparto se incorporan Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro, como los nuevos personajes de Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone, respectivamente.

La LEGO Película 2 está dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre, Trolls, Sky High, escuela de altos vuelos). Los productores son Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo responsable de la franquicia de las películas LEGO desde el estreno de La LEGO Película en 2014.

Póster

La Lego Película 2

Sinopsis

Han pasado cinco años desde La LEGO Película y ahora sus ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO®, que vienen del espacio exterior destruyendo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Master Builders y saldrá a la luz qué son tan especiales.

Fotos

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =