La luz incidente, la necesidad de volver a empezar

La luz incidente de Ariel Rotter es un filme que narra el profundo e íntimo dolor de una mujer que acaba de perder a su marido y debe afrontar la crianza de sus dos pequeñas hijas con la ayuda de su madre.

La película está hecha íntegramente en blanco y negro, transcurre a principios de los años ’60 y la protagonista de la historia es Luisa (encarnada por la actriz Érica Rivas), una mujer que a pesar de su dolor nunca descuida su imagen, pero le es sumamente difícil superar la pérdida de su gran amor, pasando gran parte del día sentada sola o llorando mientras se ocupa de sus hijas.

En medio de esta tragedia, aparece un hombre en su vida. Un caballero que desea conquistarla y no se rinde ante las negativas de la mujer, no acepta un no como respuesta y lejos de convertirse en un lastre, puede llegar a representar lo que ella necesita para salir del pozo.

Sinopsis de La Luz incidente

Desde el accidente, Luisa no ha conseguido recuperar la normalidad en su vida. Pero cuando un hombre desconocido entra en escena y le propone volver a empezar, Luisa se ve obligada a hacer frente a un duelo que había evitado.

La energía arrolladora de este hombre puede ser una fachada para ocultar aspectos negativos de su carácter, y la posibilidad de reconstruir una familia comienza a perder forma.

La luz narra el comienzo errático de una relación y la imperiosa necesidad de encontrar la luz después de la oscuridad.

La luz incidente es protagonizada por Erica Rivas, Marcelo Subiotto, Susana Pampín, Elvira Onetto, Rosana Vezzoni, Roberto Suárez, Greta Cura y Lupe Cura.

El estreno del filme será el 1 de septiembre en la Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − siete =