La momia, Universal Pictures publicó la sinopsis oficial del reboot

La Universal Pictures ha publicado la sinopsis oficial del reboot de La momia, película que dará comienzo al universo de películas de monstruos clásicos.

El filme será protagonizado por Tom Cruise, dirigido por Alex Kurtzman y contará con guion de Chris Morgan, quien a su vez es productor de esta y las demás películas de monstruos de Universal.

Hasta hace muy poco lo único que se especulaba acerca de la trama de La Momia, es que Tyler Colt, un ex SEAL  de la Armada de Estados Unidos (Tom Cruise) trabaja junto a una  arqueóloga (Annabelle Wallis), para detener a una momia femenina resucitada (Sofia Boutella).

La nueva versión de la historia que tiene lugar en el día de hoy, habla más de una película de acción y aventura con superhéroes. Todo indica que el estudio tiene la clara intención de convertir esta clásico historia en algo exponencialmente más épico.

A continuación el anuncio de Universal:

Tom Cruise será protagonista de una espectacular versión completamente nueva, cinemática de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: La momia.

Una maldición que todos creen enterrada de forma segura dentro de una cripta secreta en las profundidades del implacable desierto. Una antigua reina, cuyo destino fue tomado injustamente, despierta en la actualidad, con una malevolencia potenciada a lo largo de milenios y capaz de desatar terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las panorámicas arenas del Oriente Medio, a través de laberintos ocultos debajo de lo que hoy en día es Londres, La Momia se presenta con sorprendente intensidad, asombro y emoción, en una nueva versión más imaginativa, que marca el comienzo de un nuevo universo de dioses y monstruos.

Este resumen divulgado por el estudio da a entender que las escenas de acción serán mucho más interesantes que las vistas en la versión del 99.

Por otro lado, la referencia a “un nuevo mundo de dioses y monstruos” es una cita de La novia de Frankenstein, película de 1935, claro indicio de que se tratara de otra de las películas que el estudio llevará nuevamente al cine.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

15 − 13 =