La nueva película de Harry Potter tiene fecha de estreno

El spin off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno. El nombre de la nueva película del mago de anteojos es Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), una trilogía que se suma al fantástico mundo de Harry Potter.

La Warner Bross anunció que la primera de estas tres nuevas películas se estrenará el 18 de noviembre de 2016 y contará con el guión de J.K.Rowling, aunque por el momento crece de director.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está basada en el libro homónimo publicado en el año 2001, que trata justamente sobre las criaturas mitológicas que se presentan en el transcurso de la historia de Harry Potter. Además, el filme será una aventura del personaje de ficción que escribió esta investigación mágica, Newt Scamander.

Cabe destacar que no se trata ni de una secuela ni de una precuela, la nueva película viene a ser una extensión de la historia del joven mago y de su mundo mágico.
La aventura de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene su origen unos 70 años antes que de la de Harry, y se desarrolla en Nueva York.

Esta es una gran noticia para todos los millones de fans de la saga, que esperan ansiosos una nueva dosis de magia, después de pasados dos años desde la última película: Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =