La nueva película de Lobezno se rodará después de X-Men: Apocalypse

La nueva película de Lobezno ya tiene fecha de rodaje. Según afirmó el director James Mangold mediante su cuenta de Twister, la secuela de The Wolverine comenzará a rodarse después de que culmine la filmación de X-Men Apocalypse.

Esto quiere decir que posiblemente no dejaremos de ver en la gran pantalla a Hugh Jackman en el papel del mutante Wolverine, solo que en esta oportunidad será luciéndose nuevamente como protagonista en la secuela de Lobezno Inmortal.

Después X-Men Orígenes: Lobezno en el 2009 y Lobezno inmortal en el 2013, esta será la tercera película del mutante con garras de adamantium. Pero el detalle es que puede que el actor Hugh Jackman no sea quien de vida al protagonista, ya que el mismo dejó en el aire su posible continuidad con el personaje. Cabe destacar que esta es una posibilidad algo aventurada.

Jackman encarnó a Wolverine desde siempre, en la trilogía original de X-Men, X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men Apocalypse; además de sus películas en solitario.

Si todo sale como el cineasta James Mangold afirma, la última entrega de Lobezno inmortal podría estrenarse en el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =