La remake de El cuervo se rodará en 2015

La famosa película El cuervo, rodaje durante el cual perdió la vida el hijo de Bruce Lee, Brandon, por fin tiene un remake confirmado oficialmente, el que comenzará a rodarse el año que viene.

El productor del film, Ed Pressman, ha asegurado en una entrevista que le hiciera el The Hollywood Reporter durante el Festival del Cine de Abu Dhabi, que la película se encuentra en progreso y si bien, no puede adelantar quién aparecerá, ya tienen a alguien fichado para el papel principal.

Este actor que podría dar vida al personaje de El Cuervo, Eric Draven, es nada más ni nada menos que Luke Evans (El Hobbit, Drácula: La leyenda jamás contada).
Evan habría asegurado, el pasado enero durante la realización de los premios BAFTA, que formaría parte de esta remake, y que intentaría respetar la originalidad del cómic sin emular a la película original.

Ya han pasado 10 años del estreno de El Cuervo, dirigida en aquél entonces por Alex Proyas y con Brandon Lee como actor protagonista de la historia.
Lee murió unos días antes de que culminara el rodaje de esta filmación, al recibir un disparo de bala accidentalmente.

El Cuervo está basada en un cómic y narra la muerte de Eric Draven, un hombre al que asesinan junto a su novia justo el día antes de su boda. Pasado un año, vuelve a la vida pero convertido en El Cuervo, para buscar venganza contra los que le arrebataron su futuro.

Por el momento la remake de El Cuervo no cuenta con un director, aunque el nombre del cineasta español Juan Carlos Fresnadillo, es el que más fuerte se está oyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =