La remake de It de Stephen King ya tiene protagonista

El payaso diabólico que tanto atemorizó a la juventud de la década del 80 tendrá su remake, y según la revista Variety será el actor Will Poulter el que de vida al maligno personaje Pennywise de la novela de Stephen King.

A Poulter ya lo hemos visto en las películas Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, El corredor del laberinto y en Somos los Miller.

La remake de It será dividida en dos partes (recordemos que las películas de King se caracterizaban por borrar la línea del trasero) y será guionada y dirigida por Cary Fukunaga.

La primera entrega de la historia estará centrada en los personajes de los niños, y la segunda, también en ellos mismos, pero ya adultos.

Para quienes no saben, It narra las vivencias de un pequeño poblado que es azotado por una fuerza malévola que se esconde tras la máscara de un payaso. Muertes misteriosas hacen que todo mundo entre en pánico, pero un grupo de 7 niños decide hacer frente al mal y destruirlo.

Pasan 30 años de los hechos y el payaso, It (eso) vuelve a resurgir generando el caos nuevamente. Los 7 amigos deben reunirse para enfrentarse una vez más al mal, que ha retornado con mucha más violencia, furia y con una ardua sed de venganza.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × tres =