La saga de Bourne se rodará en Tenerife

A unos días de la confirmación de la realización de Bourne 5, nos llega la noticia de que la quinta entrega de la saga se filmará completamente en locaciones de la isla de Tenerife.

La franquicia basada en las novelas de Robert Ludlum y dirigida por Paul Greengrass, comenzará rodarse en la isla de Canarias a mediados del mes de septiembre y parte de octubre de este año, la filmación tiene prevista una duración aproximada de 5 semanas.

Sin dudas, que la instalación de todo el equipo de trabajadores de tamaña superproducción durante mes y medio en Tenerife generará un ingreso más que considerable a la ciudad.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estima que se recibirán entre seis y siete millones de euros, además de generar puestos de trabajo temporales para más de 350 personas, y eso sin contar los ingresos que tendrán el comercio, la hotelería y la restauración.

El rodaje de Borune 5 se realizará en entornos urbanos de la ciudad, siempre durante las noches y fuera del horario comercial. Por ello es que el alcalde José Manuel Bermúdez pidió disculpas anticipadas a los ciudadanos, por las molestias que podrían sufrir, sin antes dejar bien en claro que esto tendrá una merecida recompensa.

Bourne 5 supone el regreso de Matt Damon en el personaje principal, acompañado por Julia Stiles, Alicia Vikander y posiblemente Viggo Mortensen como el malo de la película.

¡Felicitaciones para Tenerife. Estaremos atentos a las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dos =