La silla de plata, será el reinicio de Las Crónicas de Narnia

La silla de plata, cuarta entrega de la saga de Las Crónicas de Narnia, sigue en pie a pesar de que las apariencias indiquen lo contrario. Esto lo ha afirmado el productor Mark Gordon en una entrevista cedida a Collider.

“Esperamos poder realizar la película lo antes posible, estamos muy emocionados con ella” afirmó Gordon.

Lo último que se sabía de la Silla de plata era que el guionista, David Magee había entregado el primer borrador el pasado mes de junio del 2015.

Gordon también aclaró que la película no será una secuela, sino el reinicio de la franquicia:

“No será una secuela, será una nueva franquicia. Completamente original, tanto los personajes, como directores y habrá un nuevo equipo.”

En cuanto al hecho enfatizado de que serán todos personajes originales del mundo de Narnia, se destierra el rumor existente acerca de una re-invención de la historia relatada en los libros.

Las Crónicas de Narnia es una heptalogía (compuesta por 7 entregas), y La silla de plata es la cuarta novela de la saga. Esta parte fue publicada en el año 1953 y es el primer libro en donde no figuran los hermanos Pevensie.

En la historia, Aslan manda a llamar a Eustace de regreso a Narnia junto a Jill Pole, su compañera de clases.

El león pretende que le ayuden a dar con el príncipe Rilian quien está cautivo en las tierras del mundo interno, habitado por terrícolas, y en donde la Bruja de la Saya Verde lo quiere usar para conquistar Narnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =