La última fiesta, comedia argentina con Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo

La última fiesta, comedia de enredos, protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, actualmente está filmándose en la ciudad de Buenos Aires.

El filme tiene previsto un rodaje de seis semanas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (concretamente en Tigre y San Isidro), y la fecha de estreno es el 16 de marzo de 2017.

En La última fiesta, Alan (Nicolás Vázquez), Dante (Alan Sabbagh), y Pedro (Benjamín Amadeo), son tres inseparables amigos que se conocen desde la infancia.

Uno de ellos termina una relación de años con su novia, lo que lo deja completamente descorazonado, por eso los otros dos deciden levantarle el ánimo organizando una fiesta muy descontrolada.

La fiesta es un éxito absoluto, salvo por un pequeño detalle, la casa en donde la celebran fue prestada por un hombre bastante peligroso, y en medio de los festejos alguien roba un cuadro de gran valor.

Los amigos tendrán que recuperar esta obra de arte, y por ello se sumergen en una travesía colmada de sexo, amistad y adrenalina, durante la cual vivirán desopilantes aventuras a la vez que sus vidas correrán un verdadero peligro.

La última fiesta es dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, con guion de Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato y Agustina Tracey. El resto del elenco se completa con Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, Julián Lucero, Sebastián Presta, Paula Carruega, Ezequiel Campa, Luciano Rosso, Fabián Arenillas y Ernesto Claudio, entre otros.

Mira el backstage de La última fiesta

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecinueve + 13 =