LA VIDA QUE NO ES NUESTRA, nueva película de Israel González

La vida que no es nuestra

LA VIDA QUE NO ES NUESTRA será la nueva película de Israel González, director de “FUEL”, Israel González, candidato a Dirección Novel en los Premios GOYA 2021.

La película está protagonizada por Cesar Mateo, Erika Bleda, Federico Celada, Jero García, Ramiro Alonso, Carmen García, Leire Martínez, María Serrano “Fresisuisss”, Marina Campos Albiol, Pablo Penedo, Santos Adrián, Antonio Meléndez Peso, Adrián Gordillo, Javier Bódalo, Bilal El Yacoubi “Billy”, Cristina Vittoria, Patricia Palazón, Rafael Gordillo “Lafita” y Noa Lara.

El rodaje se llevará a cabo en enero entre Alcorcón, Móstoles, Carabanchel, Caño Roto, Barrio La Uva, Hortaleza, Pan Bendito, Villaverde y otros lugares del extrarradio de Madrid.

Sinopsis

LA VIDA QUE NO ES NUESTRA es un drama social con tintes callejeros que cuenta la historia de “el Javi”, un chico de barrio que tras cumplir dos años de cárcel sale con la intención de cambiar su vida por completo.

Por azar de la vida, conoce a Laura, y surge una historia de amor entre ellos. En medio de todo esto, está el hermano pequeño de “el Javi”, Carlitos, un raterillo de poca monta con una enorme reputación en su ambiente, un liante en toda regla y José Manuel, padre de ambos, un hombre abandonado a la soledad y la nostalgia, que se verá envuelto en un cruce de caminos hacia un infierno callejero.

Amores y desamores. Amistad y traición. Perdones y rencores. Historias de la calle donde cada acto, tiene su repercusión.

La cinta es una producción de Israel Gonzalez y Floren Gonzalez de NIDO FILMS y Miguel Rueda de Rumba Entertainment.

Fuel pelicula

FUEL, la ópera prima de Israel González, fue rodada en 4 días y con un presupuesto de 6.000 euros. La película se estrenó en el Festival de Málaga-Cine en Español, y a este siguieron más de 20 selecciones en festivales. La película también logró estrenarse en salas comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Acepto la Política de privacidad