Las aventuras de Peabody y Sherman

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

Basada en los famosos personajes creado por Jay Ward en los 60 y dirigida por Rob Minkoff (codirector del mayor éxito de Disney, El rey león, 1994), Las aventuras de Peabody y Sherman narra las divertidas aventuras a través del tiempo del Sr. Peabody y su hijo adoptivo Sherman.

El Sr. Peabody es un inteligente inventor, científico, ganador del Nobel, gourmet, medallista olímpico… genio en general y perro en particular. Con sus habilidades e ingenio, crea una máquina del tiempo con la que él y su hijo adoptivo, Sherman, un niño humano muy travieso viajarán al pasado y vivirán aventuras increíbles que les permitirán asistir en primera persona a los eventos más importantes de la historia (el Antiguo Egipto, el Renacimiento, la Revolución Francesa…) y codearse con sus ilustres protagonistas (Eistein, Leonardo Da Vinci, María Antonieta, George Washington, Isaac Newton, Robespierre) .

Todo funciona a la perfección hasta que Sherman, sin que se entere su padre, decide impresionar a su amiga Penny, una niña encantadora y muy inteligente con la que rivaliza. La idea de Sherman es simple: se llevará a Penny en uno de sus viajes en el tiempo. Lo que ninguno de los dos sabe es que con su ‘pequeña’ travesura están a punto de cambiar el curso de la historia presente, pasada y futura de la humanidad. El Sr. Peabody deberá ir en su ayuda y se enfrentará al reto más importante y difícil de todos: ser padre. Juntos, el trío viajero en el tiempo, dejará su huella en la historia.

DeamWorks propone en Las aventuras de Peabody y Sherman algo más que entretenimiento. Busca que los niños se diviertan aprendiendo y se despierte en ellos el gusanillo por la historia.

Las aventuras de Peabody y Sherman se estrena el viernes 7 de marzo en formato 2D y 3D.

 

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

diecisiete − dos =