LAS BRUJAS (DE ROALD DAHL)

Las Brujas de Roald Dahl

Llega “Las Brujas”, una aventura de fantasía, de la mano del director ganador del Oscar Robert Zemeckis (“Forrest Gump”). Zemeckis realiza una innovadora adaptación visual de la popular novela de Dahl dirigida al público actual.

La película está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway y Octavia Spencer, por Stanley Tucci, junto con Kristin Chenoweth y Chris Rock, la premiada leyenda de la comedia. El debutante Jahzir Kadeem Bruno (serie de TV “Atlanta”) también es uno de los protagonistas junto a Codie-Lei Eastick (“Holmes & Watson”).

Póster

Las Brujas de Roald Dahl

Sinopsis

La película, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama.

El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa.

Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

Fotos

El guion, basado en el libro de Roald Dahl, es obra de Robert Zemeckis y Kenya Barris (serie de TV “Black-ish”, “Shaft”) y del ganador del Oscar Guillermo del Toro (“La forma del agua”).

Zemeckis también es el productor junto con Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly. Los productores ejecutivos son Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =

Acepto la Política de privacidad