Las voces es una película de amor pero con toques algo aterradores una trama bastante oscura. Dirigida y guionada por Pablo Torre cuenta con la participación de reconocidos actores argentinos como Ana Celentano, María Socas, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada, Wanda Brenner y Marcos Woinski.

Esta película comienza a desarrollarse en base al relato de una mujer moribunda. Antes de morir y en plena agonía, Emma (Ana Celentano) le habla a su nieta (Wanda Brenner) sobre su abuelo y este relato vuelve a despertar en Clara (María Socas), la madre de la niña, interés sobre su padre al que nunca pudo conocer.

Cuarenta años atrás, Juan (Jean Pierre Noher) era un ventrílocuo que vivía amando a su muñeca de porcelana a la que había otorgado una especie de alma y con la que trabajaba como artista en directo en un cine. Pero Juan había cometido un crimen…

Es en este cine donde conoció a Emma, quién en aquel entonces se encargaba del guardarropa de la sala. Ella es una joven y muy bonita, aunque padece de sordera. Además, en la oscuridad de este cine donde Juan se sienta a descansar entre representaciones, es donde Juan conoció a una niña bastante extraña y misteriosa.

La vida de Juan se fue tornando cada vez más intensa y su existencia comenzó a rodearse de un denso halo de misterio. La policía sospecha del ventrílocuo y esta tensión hace que en su cabeza comience a mezclarse la realidad con sus fantasmas.

Emma se enamora de Juan pero cuando descubre lo oscuro de su universo decide huir para resguardarse de su locura. Años después, es su hija Clara la que intentará acercarse a este lúgubre personaje, sin importar los riesgos que le conlleva hacerlo.

Resumen
'Las voces', historia de amor con tintes terroríficos
Título
'Las voces', historia de amor con tintes terroríficos
Extracto
Las voces es una película de amor pero con toques algo aterradores una trama bastante oscura. Dirigida y guionada por Pablo Torre cuenta con la participación de reconocidos actores argentinos como Ana Celentano, María Socas, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada, Wanda Brenner y Marcos Woinski
Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × 2 =