Leonardo DiCaprio será un rey vikingo en King Harald

Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio será el productor y a la vez protagonista de la película épica sobre uno de los más famosos y legendarios reyes vikingos, King Harald.

Según se ha confirmado a la prensa, la Warner Bros y Appian Way, la productora de DiCaprio, han comprado los derechos de la obra de Mark L. Smith sobre Harald Hardrada, el valeroso conquistador y último rey vikingo.

Las empresas también han adquirido los derechos del futuro guión de la obra, elaborado también por Mark L. Smith, quien ya escribió los de Habitación sin salida, Endurance y The Revenant. Por cierto, ésta última dirigida próximamente por Alejandro Gonzalez Iñárritu y con la actuación de Sean Penn y DiCaprio.

La película sobre el rey vikingo Harald tendrá los mismos tintes que la exitosa producción Braveheart (Corazón valiente), sólo que en esta oportunidad en lugar de escoceses habrá vikingos por doquier.

Un detalle a destacar es que no es de extrañar que Leonardo DiCaprio esté involucrado con esta producción, esto es porque además de ser un gran interesado por la historia mundial, hace un tiempo ya que se ve tentado de llevar al cine una película de vikingos, y en esta oportunidad se le ha dado.

Lo que ahora falta para la película de Harald Hardrada, es un director y el escenario donde será rodada. Una vez que estos “detalles” sean determinados, de seguro sabremos más novedades como la fecha de estreno y los nombres de los demás actores que trabajarán en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =