Liam Neeson rueda Run All Night dirigida por Jaume Collet-Serra

Ya comenzó el rodaje de la película Run All Night con Liam Neeson, Ed Harris y Joel Kinnaman en los papeles principales. Esta producción está bajo la dirección del director de Jaume Collet-Serra.

Run All Night - Liam Neeson

Ya comenzó el rodaje de la película Run All Night con Liam Neeson, Ed Harris y Joel Kinnaman en los papeles principales. Esta producción está bajo la dirección del director de Jaume Collet-Serra, al que ya que conocemos por La casa de cera, La huérfana o el excelente thriller Sin identidad.

Run All Night sinopsis

En Run All night Liam Neeson encarna al mafioso sicario Jimmy Conlon, el cual es conocido bajo el apodo de El Cavatumbas. Este mercenario es amigo de Shawn Maguire (Ed Harris), un hombre de 55 años que se encuentra perseguido por los pecados cometidos en su vida y por un policía que hace 30 años está tras sus pasos.

El mercenario no se encuentra en su mejor época, últimamente el único consuelo que tiene es una botella de whiskey, y parece que nada le importase. Pero cuando su único hijo, Mike (Joel Kinnaman), se convierte en un objetivo las cosas cambian y Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que pertenece o su verdadera familia, que abandonó hace tanto tiempo.

El tiempo se acaba y Jimmy se ve obligado a investigar a quién debe su lealtad y de una vez por todas tratar de hacer bien las cosas.

El rodaje de Run All Night se está realizando en la ciudad de Nueva York, con la mayoría de las locaciones en los barrios de Brooklyn y Queens. El reparto de actores lo completan Vincent D’Onofrio, Boyd Holbrook, Patricia Kalember, Genesis Rodriguez y Nick Nolte.

El guión de Run All Night fue escrito por  Brad Ingelsby, la producción a cargo de Roy Lee, Michael Tadross y Brooklyn Weaver con John Powers Middleton como productor ejecutivo. Warner Bros. Pictures distribuirá la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + seis =