Lo nuevo de Christopher Nolan llegará en el 2017

Según ha afirmado la Warner Bros. en un comunicado oficial, lo nuevo del cineasta británico Christopher Nolan llegará a los cines del mundo en el mes de julio del 2017.

El filme será el décimo dirigido por Nolan, no en balde uno de los cineastas más renombrados del momento y que ha sido nominado dos veces al Óscar por su labor como guionista en Memento (2001) e Inception (2010).

El cineasta y la Warner Bros ya trabajaron juntos en las tres películas de Batman: Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises, las cuales también fueron un éxito de taquilla.

Esta película será la primera que dirija después de la historia de ciencia ficción Interstellar, que tuvo un gran éxito recaudando 673 millones de dólares el año pasado.

De este nuevo proyecto de Nolan no se han filtrado más detalles, es un completo misterio por ahora, sabemos que va a ser distribuido por Paramount Pictures en Estados Unidos y por la Warner en el resto del mundo.

Además, Christopher Nolan va a producir este nuevo filme con su compañía Syncopy junto a su esposa, Emma Thomas.
El estreno estimado para los Estados Unidos es el 21 de julio del 2017, fecha que coincide con el estreno de Pitch Perfect 3 y una semana después a War of the Planet of the Apes de la Fox y una semana antes del nuevo Spider-Man de Marvel y Sony Pictures.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

3 + nueve =