Locas y Santas, divertida comedia dramática argentino brasileña

Locas y Santas es una coproducción argentino brasileña basada en la obra de Martha Medeiros e Regiana Antonini.

La película narra una historia contemporánea que pasa en el seno de una familia podría decirse que común. Es dirigida por Paulo Thiago con guion de Regiana Antonini, Claudia Gomes y Pedro Antonio; y protagonizada por María Paula, Iván Espeche, Néstor Villa, Nicette Bruno y Georgiana Goes.

 

Locas y Santas cuenta la historia de Beatriz, (María Paula), una famosa psicoanalista y autora de best sellers que cree saber cómo salvar matrimonios hasta que comprende que el suyo es un fracaso, a la vez que carga con todas las responsabilidades que le atañen a una mujer que trabaja fuera de casa.

locas y santas

Beatriz tiene que organizar su consultorio, atender a su hija adolescente, sus pacientes, una madre que se acaba de mudar con ella, una hermana ausente que vive en Porto Alegre, y enfrentar el hecho de que su marido de tantos años ya no la hace feliz.

Beatriz está decidida a cambiar su vida. Se divorcia, trae a su hermana para que le ayude con su madre y comienza a realizar nuevas actividades que le aumenten el ego… asiste a clases de yoga, va a la masajista, se junta a tomar el té, etc. Pero esta estabilidad no dura mucho, su madre fallece y deja un testamento que hace que las hermanas se vean obligadas a viajar a Buenos Aires, lo que genera un nuevo acercamiento entre ellas.

Locas y Santas se estrena hoy en la Argentina, mientras que en España no hay fecha definida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =