Los inocentes, sed de venganza desde el más allá

Los inocentes de Mauricio Brunetti es un filme de fantástico que narra la venganza de una esclava que regresa de la muerte en la provincia de Buenos Aires de mediados del siglo XIX.

El cineasta, mediante la narración de dos tiempos, consiguió que la película vaya brindando información a cuentagotas, lo que hace que la expectación y ansiedad por lo que pasa a continuación se mantenga intacta durante toda la proyección.

los-inocentes

Los inocentes es protagonizada por Beatriz Spelzini, Lito Cruz, Ludovico Di Santo, Sabrina Garciarena, María Nela Sinisterra, María Eugenia Arboleda, Stella Delphino y Tomás Diaz.

El filme se estrena en la Argentina el próximo jueves 29 de septiembre.

Sinopsis de Los Inocentes

Rodrigo es un joven de una familia de terratenientes de la provincia de Buenos Aires, creció bajo el mandato de un padre violento y sin escrúpulos que maltrataba tanto a su familia como a los esclavos que trabajaban en sus tierras.

De niño, su madre lo envía a la ciudad para que sea tratado por una parálisis que le obligaba a usar unas prótesis para poder caminar normalmente.

los-inocentes

Quince años después, Rodrigo regresa a su hogar y se encuentra con el mismo padre abusivo, mientras que su madre ha quedado postrada en la cama con la mirada ausente.

El joven y su joven esposa, comenzarán a sufrir las consecuencias del maltrato que el terrateniente ejercía contra los esclavos, y particularmente contra Eloísa, quien volverá de la muerte para cobrar venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =