Los juegos del hambre: Sinsajo 1, tráiler final

Ya está online el tráiler definitivo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1, la primera parte del final de la saga con Jennifer Lawrence, abanderada de la revolución por la libertad del Distrito 13 y la abolición del Capitolio.

Burn es el título de este clip que comienza con el presidente Snow (Donald Sutherland), amenazando a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) “Prepárate para pagar el precio definitivo”, a lo que ella responde con intensidad “Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros”.

En esta película se desata una intensa guerra en la que Katniss luchará para salvar a su pueblo y a Peeta (Josh Hutcherson), pero la joven no está sola, cuenta con el apoyo de la Presidenta Coin (Julianne Moore), Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman) y sus amigos.

El resto del elenco de esta película se compone por Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, entre otros.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1 está basada en el último libro de la saga de Suzanne Collins, y tiene previsto su estreno para el próximo 21 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =