Los juegos del hambre: Sinsajo, nuevos carteles de los personajes

Los juegos del hambre: Sinsajo, nuevos carteles de los principales personajes de la película. Los rebeldes del distrito 13 amenazan la soberanía del Capitolio, ellos se han organizado y son un enemigo poderoso para este sistema dictatorial, hasta tienen un nuevo logo que es el que vemos en dichas imágenes.

Una D, un 1 y un 3 en color gris son los caracteres que conforman las siglas del Distrito 13, un símbolo que hace temblar a los líderes de Panem.El nuevo material de la película de Lionsgate se dio a conocer mediante la web viral de los trerroristas, District13.co.in.

En esta página web se ven las imágenes de los rebeldes, como es el caso de Plutarch (Philip Seymour Hoffman), el cual se lo ve ataviado con un uniforme de espaldas a una pared gris y con el número 13 y su nombre grabados. El mismo estilo se repite en los carteles de los personajes de Beetee, Haymitch, Finnick, Effie y Coin.

En Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 los rebeldes están dispuestos a dar el todo por el todo, es su meta acabar con el régimen de terror que les gobierna y dar libertad a la gente que está injustamente reprimida.

La película tiene previsto su estreno para el 21 de noviembre del corriente año, y es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros tantos.

juegos del hambre sinsajo (5) juegos del hambre sinsajo (4) juegos del hambre sinsajo (3) juegos del hambre sinsajo (2) juegos del hambre sinsajo (1) Los juegos del hambre 2 Los juegos del hambre 1

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × cinco =