Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 primer tráiler online

Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 se devela con un primer vídeo, este téaser tráiler muestra un mensaje directo desde el Capitol TV en donde el presidente Snow (Donald Sutherland) les habla a todos los habitantes de los 12 distritos de Panem.

Snow aparece íntegramente vestido de blanco y acompañado por Peeta (Josh Hutcherson) para dar a la gente un mensaje de prosperidad, unidad y sacrificio.

El vídeo muestra cómo los gobernantes de Panem instan a la población a ponerse de su lado y no del de los revolucionarios que se están convirtiendo en una amenazada cada vez mayor para el sistema.

También da un claro indicio de lo que se avecina con la frase “Si os enfrentáis al sistema moriréis de hambre. Si luchar contra él seréis vosotros quienes sangréis”, y termina con Panem hoy, Panem mañana, Panem siempre.

Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 es dirigida por Francis Lawrence y es la primera de las dos nuevas entregas basadas en la saga literaria Suzanne Collins. Esta película tiene previsto su estreno a finales de noviembre.

Además de ello, ha finalizado el rodaje de la segunda parte, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, y esta producción podrá verse en salas españolas un año después que su predecesora, el 20 de noviembre de 2015.

En Los juegos del hambre: Sinsajo participan Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Jena Malone, entre otros.

Sin más que acotar, te dejo disfrutar de este primer téarse tráiler de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =