Los juegos del hambre: Sinsajo, primer póster oficial

Los juegos del hambre: Sinsajo se descubre en su primer cartel oficial. Esta película es el comienzo del final de la historia protagonizada por  Jennifer Lawrence.

Esta imagen sigue los estándares marcados por las portadas de los libros de la saga escrita por Suzanne Collins, tal y como lo pudimos ver en las anteriores películas.

Este cartel oficial de Los juegos del hambre: sinsajo, muestra al ave sinsajo envuelta en llamas y con las alas desplegadas sobre un fondo negro. El pájaro es el símbolo de la revolución de los marginados contra el poder del Capitolio.

En la base del póster se puede ver el título de la película y la fecha de estreno, 21 de noviembre de 2014. Esta producción es diferente de las dos primeras entregas ya que será dividida en dos partes.

Francis Lawrence, quien dirigió la segunda película de la saga (Los juegos del hambre: en llamas), también será el encargado de esta primera de las dos entregas finales de la historia.

En los juegos del hambre: sinsajo volveremos a ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman en los papeles principales, pero además de ello se suman al elenco Natalie Dormer y Julianne Moore.

Por el momento estas son las últimas novedades de esta historia que tantos fans ha recolectado en el mundo entero, de seguro no tardarán en llegar buenas nuevas y, como siempre, se las estaremos mostrando al instante.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × tres =