Los mercenarios 3 estrena tráiler final

Los mercenarios 3 estrenan el último tráiler. Recientemente Lionsgate ha liberado este clip de la nueva entrega de la franquicia que tiene previsto su estreno para el próximo 15 de agosto del corriente año.

El clip está colmado de acción, y es una clara demostración de lo que nos espera con esta película que trae nuevamente a la gran pantalla a los viejos estandartes del cine de acción de los últimos diez, veinte y treinta años.

Los mercenarios 3 es dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Dolph Lundgren, Harrison Ford, Kellan Lutz, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Terry Crews, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Randy Couture.

Sinopsis de Los mercenarios 3

El equipo liderado por Barney debe hace frente a una amenaza conocida, a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks, que por cierto creían muerto hace tiempo.

El regreso de este personaje alerta a Barney, que deberá renovar el plantel con sangre nueva para poder combatir la amenaza que se cierne sobre sus cabezas.

Los mercenarios tendrán que trabajar en conjunto para poder salir airosos y evitar que Stonebanks acabe con cada uno de ellos.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos × 5 =