Los mercenarios 3 nueva imagen con Stallone, Schwarzenegger y Banderas

Los Mercenarios 3 se develan en una nueva imagen con casi toda la tropa completa. Lionsgate ha publicado en Internet una instantánea de la tercera película de la saga, en la que se puede ver al plantel de famosos héroes del cine de acción, liderado por Sylvester Stallone.

En esta imagen vemos a los ya conocidos actores participantes de la película: Sylvester Stallone, Randy Couture, Jason Statham, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Dolph Lundgren, todos uniformados y armados hasta los dientes.

A su vez, los rostros nuevos que forman parte de Mercenarios 3 son el de Antonio Banderas, Ronda Rousey, Víctor Ortíz, Wesley Snipes, Glen Powell y Kellan Lutz.

Si bien el reparto está casi completo, aún restan dos incorporaciones más, y los nombres que más resuenan últimamente son el de Harrison Ford y Mel Gibson, éste último como Conrad Stonebacks, ex aliado de Barney y ahora su peor enemigo.

Patrick Hughes es quien dirige esta tercera entrega de los Mercenarios y tiene previsto estrenarse durante el mes de agosto del corriente año.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

trece − cinco =