Los Minions estrenan nuevo tráiler

La Universal Pictures e Illumination han publicado el tercer tráiler de los Minions, esos simpáticos y amarillos personajes que buscan incansablemente un amo malévolo al que servir.

Minions, la película, es un spin off de Mi villano favorito, y narra el origen de estas criaturitas tan peculiares que nos hacen destornillar de la risa.

La historia se desarrolla desde el origen de los tiempos, cuando los Minions surgen de organismos unicelulares, y cómo van evolucionando a través de las eras. Desde que se formaron, los Minions buscan servir a los villanos más malosos, pero acaban fracasando (o terminando con estos malhechores).

Por su tierna torpeza, los Minions aparentemente son responsables de la extinción del T. Rex, la muerte de Napoleón, Drácula y muchos otros villanos a los que servían con pasión.

Cuando se quedan sin amo a quien idolatrar, los amarillos personajes caen en una profunda depresión, pero el minion Kevin recluta a Stuart y el pequeño Bob para llevar adelante un plan que salvará a oda la comunidad amarilla: emprender una aventura para encontrar un nuevo jefe maligno.

Este camino los lleva a conocer a un ama potencial, Scarlet Overkill ( con la voz en castellano de Alexandra Jiménez), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (con la voz en castellano de Quim Gutiérrez), pero los pequeños no saben que un obstáculo mayor les espera, el salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

La película de los Minions llegará a los cines españoles este próximo 3 de julio del corriente año.
A disfrutar del divertido tráiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =