Los Minions estrenan nuevo tráiler

Los Minions estrenan nuevo tráiler. La Universal Pictures ha publicado el nuevo vídeo de los simpáticos ayudantes de villanos.

Minions la película cuenta el origen de nuestros amarillos amigos. Muestra como los Minions comienzan siendo organismos amarillos unicelulares que van evolucionando durante las eras y se convierten en los sirvientes de los personajes más malévolos de todas las épocas.

Pero a pesar de su amor por los villanos, fracasan en cada uno de los intentos de permanecer junto a ellos y cuando se quedan sin “amo”, caen en una profunda depresión.

El Minion Kevin junto a sus tres amigos, Stuart y Bob, deciden encontrar nuevamente una mente maestra y malévola que les de sentido a su existencia y a quien puedan servir eternamente.

Para ello emprenden un viaje que los lleva a la ciudad de Orlando, en donde se desarrolla una convención de los malos más malos.

Este nuevo tráiler de los Minions muestra un poco más la trama de la película, y las fotos liberadas durante la Super Bowl, dejan conocer a la villana de la película: Scarlett Overkill.

La película en su versión española cuenta con el doblaje hecho por Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez, quienes dan vida a Herb Overkill y Scarlett Overkill, el matrimonio de súper villanos que en la original están interpretados por Jon Hamm y Sandra Bullock.

Sin más, el vídeo y las instantáneas, a disfrutar!!!

minions 2  minions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =