Los Vengadores: La era de Ultrón, primeras imágenes oficiales

La Comic-Con 2014 de San Diego está cada vez más cerca, por eso las producciones más esperadas por los fans del cómic muestran su magia. En esta oportunidad tenemos ya disponible las primeras imágenes oficiales de Los vengadores: la era de Ultron, una de las cuales fue tapa de la revista Entertainment Weekly.

Esta foto muestra el primer vistazo al robot villano de la saga, Ultron, personaje que es encarnado por James Spader. A los lados del androide vemos a Tony Stark enfundado en el traje de Iron Man (Robert Downey Jr.) y a Capitán América (Chris Evans) .

En el resto de imágenes se puede ver a Thor (Chris Hemsworth), con un traje casi idéntico al de Thor: El mundo oscuro; también aparecen Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

También aparecen Wanda/ la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), junto a su hermano Pietro/Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maquina de Guerra (Don Cheadle).

En Los vengadores: la era de Ultron, Stark da vida a este robot, Ultron, con la esperanza de que lo reemplace cuando el decida dejar de ser Iron Man, y a la vez que el resto de los vengadores puedan tener un tiempo libre. Como es de suponer, las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan.

Ultron es un robot, pero tiene la capacidad de razonar y tomar decisiones propias. El fue creado para conservar la paz en la tierra, pero la falta misma de humanidad lo lleva a comprender que la única forma de conseguir esto es acabar con el enemigo número uno: los seres humanos.

Los vengadores: la era de Ultron es dirigida por Joss Whedon y tiene previsto su estreno para mayo de 2015.

Los vengadores la era de Ultron 1 Los vengadores la era de Ultron 2 Los vengadores la era de Ultron 3 Los vengadores la era de Ultron 4 Los vengadores la era de Ultron 5 Los vengadores la era de Ultron 6 Los vengadores la era de Ultron 7 Los vengadores la era de Ultron 8 Los vengadores la era de Ultron1

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

13 − tres =