Mad Max: Furia en la carretera, tráiler final con Charlize Theron y Tom Hardy

Warner Bros. Pictures ha liberado el (en apariencia) último tráiler de Mad Max: Furia en la carretera, película dirigida por George Miller y cuarta entrega de la franquicia Mad Max.

A poco menos de un mes que resta para su estreno, el estudio ha publicado este vídeo en el que podemos ver a Charlize Theron y Tom Hardy en plena acción con escenas inéditas.

Según el propio cineasta, Mad Max: Furia en la carretera es un “verdadero western sobre ruedas”. En la apocalíptica saga, nuevamente el personaje de Mad Max ( ahora encarnado porTom Hardy), tiene que apañárselas para sobrevivir en este mundo desértico con una sociedad salvaje en donde solo los fuertes prevalecen.

Los recursos escasean y no todos pueden acceder a ellos. Dos rebeldes son la única esperanza que existe para restaurar el orden en el planeta.

Max (Tom Hardy), un hombre recio y fuerte que trata de volver a encontrar la paz después de perder a su esposa e hijo; e Imperator Furiosa (Charlize Theron), una mujer fuera de serie que considera que la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

El estreno de Mad Max: Furia en la carretera está previsto para este 15 de mayo del corriente año. Disfruta del tráiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =