Mad Max: Furia en la carretera, tráiler final con Charlize Theron y Tom Hardy

Warner Bros. Pictures ha liberado el (en apariencia) último tráiler de Mad Max: Furia en la carretera, película dirigida por George Miller y cuarta entrega de la franquicia Mad Max.

A poco menos de un mes que resta para su estreno, el estudio ha publicado este vídeo en el que podemos ver a Charlize Theron y Tom Hardy en plena acción con escenas inéditas.

Según el propio cineasta, Mad Max: Furia en la carretera es un “verdadero western sobre ruedas”. En la apocalíptica saga, nuevamente el personaje de Mad Max ( ahora encarnado porTom Hardy), tiene que apañárselas para sobrevivir en este mundo desértico con una sociedad salvaje en donde solo los fuertes prevalecen.

Los recursos escasean y no todos pueden acceder a ellos. Dos rebeldes son la única esperanza que existe para restaurar el orden en el planeta.

Max (Tom Hardy), un hombre recio y fuerte que trata de volver a encontrar la paz después de perder a su esposa e hijo; e Imperator Furiosa (Charlize Theron), una mujer fuera de serie que considera que la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

El estreno de Mad Max: Furia en la carretera está previsto para este 15 de mayo del corriente año. Disfruta del tráiler!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =