Magical Girl, segundo largometraje de Carlos Vermut

magical girl_carlos vermut

José Sacristán, Bárbara Lennie y Luis Bermejo se ven atrapados en una oscura red de chantajes en Magical Girl, el drama con tintes de cine negro y cultura japonesa que escribe y dirige Carlos Vermut (Diamond Flash, 2011).

cartel_magical girl_carlos vermut

Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, tratará de hacer realidad el último deseo de Alicia (Lucía Pollán), su hija de 12 años, enferma de un cáncer terminal: poseer el vestido oficial de la serie de dibujos animados ‘Mágical Girl Yukiko’. El elevado precio del vestido hará que Luis se adentre en una insólita y oscura cadena de chantajes que involucrarán a Damián (José Sacristán) y Bárbara (Bárbara Lennie) cambiando sus vidas para siempre.

Carlos Vermut explica que Magical Girl “habla del amor, el deseo, la obsesión y la relación del ser humano con su lado más oscuro”.

Pedro Henández, productor de la cinta, declaró antes de comenzar el rodaje que Magical Girl “es una mezcla de thriller, drama y comedia con situaciones irreales”. El productor asegura que Magical Girl es “el Pulp Fiction español”, aunque el director ve más parecidos con Fargo de los Hermanos Coen.

Magical Girl se rodó en verano de 2013 en varias localizaciones del barrio de Carabanchel, Arganzuela, Madrid Centro y la cárcel de Segovia. La cinta, producida por Aquí y allí Films y distribuida por AVALON, se estrenará en la primavera de 2014.

A continuación podéis ver tres vídeos (“¿Qué es Magical Girl?”, Making off de la película y entrevista a Carlos Vermut) en los que descubriréis un poco más sobre el universo de Magical Girl.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

2 × 1 =