Malcriados, divertida comedia de Felipe Martínez Amador

Malcriados, adaptación del film mexicano Nosotros los nobles, es una desopilante comedia fruto de la corpoducción de Argentina y Colombia, dirigida por el cineasta Felipe Martínez Amador y protagonizada por Laura Archbold, Juan Pablo Barragán y Fernando Bocanegra.

Malcriados nos cuenta la historia de la familia Rico, compuesta por Manuel Rico, hombre de negocios viudo que vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly en una lujosa mansión de la sabana colombiana.

Manuel consintió mucho a los jóvenes intentando compensar la ausencia de su madre, pero a su vez fue un padre algo ausente por sus constantes obligaciones profesionales. Como resultado sus hijos se convirtieron en tres adultos vagos, irresponsables e inútiles.

Desborrado por los disgustos que los tres le generan, Manuel sufre un infarto y desde entonces todo empieza a cambiar. Además de los problemas de salud, su empresa es denunciada por estafa y se le embargan todos los bienes, lo que los obliga a resguardarse en una vieja y estropeada casa del humilde barrio Las Nieves.

Sin dinero, hogar ni pertenencias más que lo puesto, los jóvenes tendrán que afrontar esta nueva situación económica y hacer lo que nunca imaginaron: trabajar. Al final, los tres aprenderán una importante lección: La familia es la familia!

Malcriados se estrena este próximo 29 de septiembre en salas de Argentina. A continuación el tráiler:

Por si les interesa, les dejo el tráiler de la película original, Nosotros los Nobles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =