Connect with us

Película

Malcriados, divertida comedia de Felipe Martínez Amador

Malcriados, divertida comedia de Felipe Martínez Amador

Malcriados, adaptación del film mexicano Nosotros los nobles, es una desopilante comedia fruto de la corpoducción de Argentina y Colombia, dirigida por el cineasta Felipe Martínez Amador y protagonizada por Laura Archbold, Juan Pablo Barragán y Fernando Bocanegra.

Malcriados nos cuenta la historia de la familia Rico, compuesta por Manuel Rico, hombre de negocios viudo que vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly en una lujosa mansión de la sabana colombiana.

Manuel consintió mucho a los jóvenes intentando compensar la ausencia de su madre, pero a su vez fue un padre algo ausente por sus constantes obligaciones profesionales. Como resultado sus hijos se convirtieron en tres adultos vagos, irresponsables e inútiles.

Desborrado por los disgustos que los tres le generan, Manuel sufre un infarto y desde entonces todo empieza a cambiar. Además de los problemas de salud, su empresa es denunciada por estafa y se le embargan todos los bienes, lo que los obliga a resguardarse en una vieja y estropeada casa del humilde barrio Las Nieves.

Sin dinero, hogar ni pertenencias más que lo puesto, los jóvenes tendrán que afrontar esta nueva situación económica y hacer lo que nunca imaginaron: trabajar. Al final, los tres aprenderán una importante lección: La familia es la familia!

Malcriados se estrena este próximo 29 de septiembre en salas de Argentina. A continuación el tráiler:

https://youtu.be/mtYqs-rXD20

Por si les interesa, les dejo el tráiler de la película original, Nosotros los Nobles:

Redactora en Cinecrítico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Película