Connect with us

Película

Maléfica de Disney, nuevos carteles de la película y exposición en Madrid

Maléfica de Disney, nuevos carteles de la película y exposición en Madrid

Maléfica con Angelina Jolie, que veremos en los cines españoles el próximo 30 de mayo, se muestra en nuevos carteles de los personajes.

Pero esto no es todo, con motivo de su estreno, Disney presenta en Madrid la muestra “Maléfica: la exposición”, en donde los visitantes se sumergirán dentro del universo de los personajes protagonistas de esta película: Maléfica y la princesa Aurora.

En esta muestra se exhibirán los elementos originales utilizados en el rodaje del filme, como son el huso donde Aurora se pincha el dedo, las alas negras y los cuernos de Maléfica, como el vestido que usó Angelina Jolie en la película.

Además de esto, durante la exposición se podrán ver imágenes exclusivas, habrá talleres para niños y zonas interactivas en donde realizar fotografías.

“Maléfica: la exposición” se realizará los días 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de mayo en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87), de 11 a 20 hs.

Maléfica, es la esperada nueva película de Disney, en la que se cuenta una historia nunca revelada acerca de la villana del clásico de 1959, La Bella Durmiente.

En este filme, Maléfica es una hermosa joven de gran corazón que vive en un idílico reino en el bosque, que pierde su paz cuando es invadido por un ejército de humanos que pone en riesgo su subsistencia.

Maléfica se erige como una poderosa protectora de su reino, pero es víctima de una profunda traición que convierte su corazón en una roca.

malefica rey

malefica aurora

malefica bosque malefica principe

 

Redactora en Cinecrítico.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    renato

    01/01/2015 at 07:20

    Es muy buena esa película vean la

  2. Avatar

    renato

    01/01/2015 at 07:21

    Jajajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Película