‘Malú, ni un paso atrás’, un documental que acompaña a una gira musical

'Malú, ni un paso atrás' Documental

Dirigida por Curro Sánchez Varela y Telmo Iragorri, en Malú, ni un paso atrás participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

A lo largo de sus 90 minutos de duración, el documental nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco Caos.

Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

Malú, ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Films y Sony Music.

 

Fotos de ‘Malú, ni un paso atrás’

Malú, ni un paso atrás, cartel documental

 

Tráiler de ‘Malú, ni un paso atrás’

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

10 − cinco =