A los espectadores les ha gustado más que a los medios, pero a los fans del thriller y suspense quizás no los sorprendió. Estamos hablando de que se estrenó por fin Contratiempo, el film de Oriol Paulo que está protagonizado por Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado, acompañados de un puñado de reconocidos actores y actrices españoles y un gran equipo técnico.

Cartel de ‘Contratiempo’ con Mario Casas y Bárbara Lennie

Cartel Poster 'Contratiempo'

La película está muy bien lograda y los actores alcanzaron los objetivos esperados en ellos, cada uno en su personaje se ha superado. Mario Casas es el principal protagonista, su primer papel maduro por así llamarlo, y su personaje es Adrián Doria, un empresario que se ve acusado de un crimen de que él asegura que no fue quien lo cometió y tiene muy poco tiempo para demostrarlo o se verá en serios problemas.

Bárbara Lennie cumple su papel a la perfección y vuelve a sorprendernos, es la intérprete que más gusta, que mejor personificada está y a la que más creeremos. En el filme se llama Laura, es una exitosa fotógrafa y es la amante de Adrián. Ana Wagener también cubre las expectativas y de manera muy positiva, es la abogada que le tiene que ayudar a Doria a resolver, en tan solo 180 minutos, su estrategia que lo librará de este terrible e inoportuno mal entendido.

Fotos de ‘Contratiempo’ con Mario Casas y Bárbara Lennie

[amazon_link asins=’B00C2NKGV6,8415191952,B019ISZZGS’ template=’ProductCarousel’ store=’cinec0e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’197afb5d-da8e-11e6-9326-0b9456560407′]

Jose Coronado es el padre que siempre le vemos interpretar y la verdad lo hace muy bien, por lo que en cuanto a personificación el largometraje está muy bien logrado y el contexto artístico te adentra en la historia y transmite la tensión y el suspenso en este thriller español.

Tráiler de ‘Contratiempo’ dirigida por Oriol Paulo

El director venía con el lujo de haber tenido un gran éxito con su anterior largometraje, su ópera prima El cuerpo, y quizás las expectativas eran demasiadas.

Si bien este film entretiene y va de la mano de una gran producción, deja un sabor raro que en la anterior oportunidad no ocurrió, esto nos da a entender que le ha faltado media vuelta de rosca a la tuerca del éxito y quizás no tomó las mejores decisiones en cierta parte de la trama.

A pesar de estos detalles es una película más que digna de ver y que podrán disfrutar. Pongan en alerta sus antenas para el misterio y déjense llevar por el estreno Contratiempo de Oriol Paulo.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

seis + nueve =