Mark Wahlberg protagoniza ‘Milla 22’

Mark Wahlberg protagoniza ‘Milla 22’, un thriller frenético, moderno y visceral dirigido por Peter Berg

Milla 22 es un thriller moderno y visceral del cineasta Peter Berg sobre una unidad secreta de la de la CIA, capitaneada por Mark Wahlberg y John Malkovich. Cuenta además en su reparto con Lauren Cohan, Iko Uwais y Ronda Rousey.

Milla 22 es el resultado de una larga colaboración entre el director Peter Berg y la guionista y escritora Lea Carpenter. Tenían en la mira el thriller de Kathryn Bigelow La noche más oscura y sobre todo Munich de Steven Spielberg: “Fue una película que nos influenció muchísimo a la hora de escribir Milla 22. La tomamos como base creando una historia potente con acción, entretenimiento y emoción”.

Cartel y fotos

Milla 22 - cartel

Sinopsis

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente perteneciente a un comando secreto de la CIA, que es enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales.

Cuando el agente local LI (Iko Uwais) llega a la embajada americana buscando intercambiar información vital a cambio de su traspaso a los EE. UU., James deberá llevarle en una peligrosa y frenética misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Tráiler

Resumen
Mark Wahlberg protagoniza 'Milla 22'
Título
Mark Wahlberg protagoniza 'Milla 22'
Extracto
Mark Wahlberg protagoniza ‘Milla 22’ un thriller frenético, moderno y visceral dirigido por Peter Berg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =