Mark Wahlberg repite con Transformers 5

Mark Wahlberg confirmó que repetirá con Transformers 5 como el protagonista de la historia, Cade Yeager. Pero esto no es todo, al parecer habría una sexta entrega de la saga de vehículos extraterrestres.

Durante una entrevista que Wahlberg le brindó a la MTV, confesó que el equipo de Transformers próximamente se reunirá en los estudios. Sus palabras textuales fueron:
“Me he comprometido a hacer un par de películas más. No puedo hablar por el señor Bay, pero tengo la corazonada de que pronto estaremos todos en el set de rodaje”.

Esta confirmación en cierta forma contradice lo que el propio Michael Bay dijo por allá en el 2012, que Transformers 4 sería la última entrega de la franquicia que el iba a dirigir.

Claro está que las declaraciones de Wahlberg no especifican si Bay seguirá ocupando la silla de director, o será otro cineasta el responsable de estas dos nuevas mega producciones.

De estrenarse dos películas más de Transformers, se completaría una nueva trilogía y Wahlberg sería la cabeza del cartel de protagonistas, por ende, todo el peso de la saga recaería sobre sus espaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =