Martin Scorsese y un posible biopic de Los Ramones

El biopic de Los Ramones es un proyecto del que se viene hablando desde el año 2006, y como este año se cumplen 40 años de la formación de la banda en la ciudad de Nueva York, no es de extrañar que su película biográfica se vea reactivada.

Lo último que se sabe es que, según información aportada por Billboard, el biopic de Los Ramones podría ser dirigido por Martin Scorsese.

Al parecer esta noticia habría caído por sorpresa en manos del medio, cuando cubría el homenaje a Johnny Ramone, al cual asistieron íconos de la música como Duff McKagen de los Guns N’Roses y Steve Jones de The Clash.

Cabe destacar que ninguno de los integrantes de The Ramones continúa con vida, el último en fallecer fue el baterista Tommy Ramone el julio pasado, mientras que los demás lo hicieron entre los años 2001 y 2004.

Por el momento son pocos los detalles que se saben de esta producción, pero The Wrap parece haber confirmado el hecho de que Scorsese está muy interesado en tomar las riendas de este proyecto.

No es de extrañar que el cineasta se haya entusiasmado con la idea de dirigir la película biográfica de Los Ramones ya que es un fan indiscutible de la música de aquellos años. Esto es a juzgar por las bandas sonoras que elige y en el hecho de que sus primeras películas Malas calles y Taxi Driver, se desarrollan en la misma época de auge de esta banda punk.

El contar con el nombre de Martin Scorsesse es sin dudas un gran aval para la película, que aún no cuenta con guionistas y su desarrollo es incipiente.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

10 + 5 =